develop own website

Alta Disponibilidad

24/7

Cubra todas las necesidades de seguridad de su IBM i. Gracias a la nueva tecnología, replica en tiempo real a un servidor remoto IBM i todas las actualizaciones de base de datos y todas las modificaciones sobre objetos realizadas en el sistema de producción.

Incluye la monitorización dinámica de los sistemas de origen y destino, para que en caso necesario se lance un procedimiento de alerta o cambio de rol de las aplicaciones y usuarios al sistema de contingencia

La creación de un entorno de diarios en el sistema destino no es obligatoria: si no hay diarios, nuestra herramienta "Synchronization" única de su tipo en el mercado, se encargará de la restauración y sincronización del sistema origen durante el retorno al sistema de producción desde el respaldo quedando los recursos de sistema igualados.

Este retorno a producción puede ser programado mientras los usuarios siguen trabajando en el sistema secundario.

El rendimiento inigualable de Quick-EDD/HA y su bajo uso de recursos de sistema permite la creación de un "respaldo cruzado".

Parámetros ajustados permiten la replicación de toda o parte de la base de datos o de los objetos permitiéndole implementar soluciones de respaldo de múltiples máquinas (3 o más…).

Necesitamos información en tiempo real para tener éxito en un entorno competitivo. El reto es conseguir ofrecer esta información disponible en cualquier momento para:

  • Mejorar el marketing a clientes o para obtener nuevos clientes
  • Mejorar el soporte a los responsables de tomas de decisiones
  • Crear ventajas competitivas
  • Ahorrar dinero usando bases de datos internas
  • Incrementar la flexibilidad IT con un soporte de infraestructura diferente

Los datos llegan normalmente desde los ERP y CRM internos y deben ser capturados, transformados y enviados en tiempo real a sistemas BI, Datawarehouse, Datamart (datamart es la capa de acceso del entorno de datawarehouse que se usa para obtener datos de los usuarios), cuadros de mando, portales o cualquier otra aplicación como el website de una tienda en línea, para convertirlos en información aprovechable. Las empresas buscan exactamente explotar esta información.

El tiempo real es la diferencia respecto a todas las herramientas usadas hasta hoy.               Quick-SmartData proporciona la captura, replicación, transformación y aplicación de cambios en tiempo real y responde a las necesidades del negocio ofreciendo siempre la información actualizada al último instante para su análisis o uso en aplicaciones externas entre diferentes sistemas heterogéneos.

Recuerde que una mala calidad de datos es una de las principales razones por las que los negocios no consiguen obtener los objetivos marcados.

Más de nuestros productos