bootstrap theme

Control de Versiones

Esta herramienta permite la visualización global de todos los archivos fuentes que conforman la Informacion de tu sistema.

Es desde este punto de vista que puede ver todas las fuentes. La herramienta copia los archivos fuentes en el entorno de desarrollo de destino. Las fuentes pueden ser tanto archivos fuente clásicos como también archivos IFS.

Gracias a la vista del repositorio, antes de hacer cualquier cambio , el desarrollador sabe exactamente qué componente se asigna en la actualidad.

Si existen dos o mas desarrolladores que esten trabajando en el mismo componente, se genera una fusión de los multiples cambios que se realizan al mismo tiempo. se garantiza la seguridad y la productividad en la gestión en la situación, se comparan ambas versiones y se crea un criterio unificado que valida que toda modificación se haya tomado en cuenta

Skipper asegura una "seguridad lógica" en las fuentes. Esto significa que , incluso teniendo un nivel de oficial de seguridad , no se le permite modificar las fuentes que están bajo control del producto. Este mecanismo garantiza un alto nivel de seguridad en sus activos de origen y se asegura de que todos los miembros de la organización respetarán el proceso en su lugar. Skipper puede gestionar tantos proyectos paralelos como sea necesario evitando un retroceso en sus fuentes.

Más de nuestros productos