online web builder

Alta disponibilidad

SEGURA | EFICIENTE | SIMPLE

Encuentre aquí la seguridad que necesita para tener un Plan de Recuperación de Datos 100% confiable

Alta Disponibilidad

¿Cuánto dinero estaría perdiendo su organización si su sistema estuviera fuera de línea o si perdiera su información? Los negocios siempre están expuestos a contingencias, ya sea por causas internas o externas. Es importante tener siempre un respaldo y nuestra sugerencia es que encuentre una solución que le pueda ofrecer tiempos de RPO y RTO agresivos sin tener que sacrificar recursos de cómputo para poder garantizar la continuidad de la operación del negocio. 

Valor Agregado de TIMWare

Tenemos la experiencia, las herramientas y una metodología definida para darle la seguridad y tranquilidad que un DRP bien implementado le puede proporcionar. Lo capacitamos y le brindamos toda la documentación que necesita para que usted mismo pueda llevar a cabo un cambio de rol, sin necesidad de que nos encontremos ahí presentes; sin embargo, cuente con nosotros cuando usted lo requiera, inclusive 24/7 si así lo requiere. 

Eficiencia

Garantizar que su DRP se encuentre en línea, podría costar muchos recursos. El constante trabajo realizado para mantener sus datos sincronizados puede consumir demasiados recursos de CPU, disco y ancho de banda. Gracias a la tecnología de nuestras soluciones, descubra cómo el consumo de sus recursos se vuelve mínimo y siempre garantizando su sistema de respaldo listo para hacer un cambio de rol en cualquier momento.