free css templates

Gestión Documental

Ofrecemos una solución de mapeo de datos para archivos de spool para el sistema IBM i. Produce todos los documentos gráficos relacionados con la gestión de la aplicación y todos sus documentos específicos. Permite el formateo gráfico de sus spools sin necesidad de conocimientos de programación ni de modificar sus spools originales, facilita el modelado de sus spool permitiendo la inserción de graficas, logotipos, imágenes, tipos de fuentes y tamaño de la letra.

Asegura el proceso y archivado de todos los archivos de spool de su Sistema IBM i. Una vez que los spools han sido generados por sus aplicaciones, se responsabiliza de su almacenamiento con el fin de consultar esos documentos en el futuro y tener un archivado legal de los mismos. La indexación múltiple permitirá a los usuarios un acceso rápido y sencillo a los archivos de spool.

Ejecuta, controla y divide permanentemente todos los archivos de spool que entran en el Sistema i, incorporándolos en una lista que se va actualizando en tiempo real. El software asegura el ciclo completo del proceso de impresión, desde la creación del archivo de spool por la aplicación a través de diferentes pasos de impresión.

Contamos con un software para convertir los archivos de cola de impresión a PDF, HTML o TIFF. Les da un formato electrónico para ser compartidos y/o almacenados dentro del IFS de su sistema Power i de IBM y poder gestionarlos en un ambiente seguro y manipulable desde otras PC’s, emuladores o servidor web.

Convierte datos de bases de datos en hojas de cálculo, también podrá convertir sus spool y exportar la información en un documento XLS. El documento resultante se almacena en el IFS de su Power i de IBM para poder gestionarlo de forma segura a través de PCs, emuladores, servidores web o enviar el archivo de Excel vía mail.

Más de nuestros productos