Monitoreo de Sistema

how to build your own site
Sistema de Gestión de Operaciones automatizadas, supervisión de red y soluciones de seguridad para el IBM System i, Windows, AIX y Linux. Permite el control y visualización en forma local o remota a través de aplicaciones móviles, facilitándole la medición y el análisis del comportamiento de los procesos que son el corazón de su negocio, acercando la toma de decisiones a casi el tiempo real, ya que es un sistema que ayuda a detectar los problemas y les permite corregirlos a tiempo previendo futuros inconvenientes que le pueden afectar los procesos de su negocio.

Características

Brinda información relevante del negocio en tiempo real con una interface única, que le permite dedicar más tiempo a actuar conforme a la información en lugar de solo acumularla.

Muestra los mensajes y alertas generados por los servidores de IBM i, AIX, Linux, VMware y Windows en una sola interfaz gráfica.

4 Suites diseñadas para operar de forma nativa en Sistemas i de IBM y usted elige cuál es el nivel de automatización y monitoreo óptimo para su negocio pudiendo migrar a otro sin problemas.

Interfaz Gráfica con códigos de colores para simplificar su gestión y pantalla verde con opciones de menú que cumplen con los estándares de IBM.Plantillas para sus entornos típicos de operación, (Incluyendo las aplicaciones del ERP).

Automatización de comandos para controlar y dar respuesta ante alguna situación de alerta o mensaje, capaz de emular las acciones de un operador experimentado.Monitorea TCP/IP, FTP, colas de trabajo, perfiles de usuario, servidores, particiones, hubs, switchs, routers, aplicaciones de HA (MIMIX, QUICK EDD).

Permite monitorear y administrar múltiples sistemas reduciendo la necesidad de recursos.

Detecta sobrecarga o errores de trabajos y realice acciones dinámicas para remediar y disminuir el tiempo de inactividad del negocio en tiempo real.

Identifica problemas de rendimiento, espacio en disco en tiempo real y notifica vía mail o sms al personal de IT.

Despliega información en tiempo real y proporciona análisis de tendencias a largo plazo.
Permite automatizar la gestión de tareas rutinarias liberando recursos técnicos y humanos para otros proyectos.

Complementos adicionales:

  • Job Scheduler Advanced para programar sus actividades
  • Reporting Suite para un monitoreo detallado y aplicaciones móviles para tener el control sin importar dónde esté

Incluye reportes predefinidos y representaciones gráficas de indicadores.

Lleva el control operacional de su negocio hacia lo más avanzado que existe en monitoreo, automatización y elimina el factor de error humano reduciéndolos al mínimo.

El Monitoreo Proactivo es imprescindible en las empresas de hoy ya que les ayuda mejorar el control sobre la infraestructura informática y por ende, gracias a la proactividad, serán más eficientes garantizándoles continuidad, rendimiento óptimo y funcionalidad en los procesos.

Más de nuestros productos