¿Cómo optimizar DevOps en IBM i?

Tú reto – Cómo…

Llevar tu proceso de DevOps al siguiente nivel?

Conseguir una única pipeline de DevSecOps compartida en todas las tecnologías?

Automatizar de un extremo a otro en todo el ciclo de DevSecOps e integrarlo con el código abierto y la nube?

ARCAD lo tiene AHORA. Dé el salto de las herramientas tradicionales a un cambio de paradigma en DevOps y Modernización.

DevSecOps para IBM i

Integración de código abierto

Cree una pipeline de CI / CT / CD empresarial en todas sus tecnologías, integrando herramientas de proveedores y de código abierto. Las soluciones ARCAD, abiertas y modulares, se integran con todas las herramientas DevOps estándar: GitLab, GitHub, BitBucket, Jenkins, Jira, CloudBees, Azure Pipelines y SonarQube para ofrecer una pipeline de DevSecOps común en toda su empresa y equipos. Nada de esa configuración e integración dolorosa. ARCAD para DevOps viene con una biblioteca de complementos para integrarse sin problemas con su pila de herramientas existente.

Información de flujo

Ponga a punto su pipeline DevOps para eliminar los cuellos de botella en su flujo de valor. El exclusivo repositorio de metadatos de ARCAD -una auténtica base de conocimientos construida a partir de sus propias aplicaciones de IBM i- impulsa a los principales líderes de la gestión del flujo de valor de hoy en día -GitLab, HCL, TaskTop, Atlassian, … proporcionando una visión única de la agilidad de su flujo de DevSecOps en IBM i.

Servicios globales de DevOps

Simplifique la implementación de su pipeline DevOps personalizado en IBM i y libere sus recursos para las tareas de creación de valor. Aproveche los 30 años de experiencia de ARCAD en IBM i, nuestra estrecha asociación tecnológica con IBM y HCL y la experiencia de implementación certificada de los mayores SI del mercado, TCS, CAP Gemini, Coforge.

¿Prefiere un enfoque progresivo? Descubra las herramientas IBM i DevOps de ARCAD…

No hay UN camino hacia el DevSecOps completo – cada cliente de ARCAD comienza desde un lugar diferente. Si prefiere comenzar gradualmente y tomar una ruta progresiva, las soluciones de ARCAD se integran con lo que ya tiene.

DevSecOps

Incorpore la seguridad a su proceso DevOps

Automatice los controles de calidad y seguridad del código

Automatice una puerta de calidad para sus aplicaciones: detecte los puntos conflictivos y las vulnerabilidades de seguridad en su origen.

Automatizar las pruebas de regresión

Proteja la fiabilidad de las aplicaciones en producción con pruebas de regresión automatizadas y orientadas a los datos.

Automatizar las pruebas unitarias

“Shift defects left” con pruebas del lado del desarrollador para reducir costes y tiempo.