Seguridad para Sistemas IBM i

Una Suite que le ayudará a cumplir con regulaciones como HIPAA, PCI-DSS, SOX, Basel II/III, GDPR, LSF y más
AGENDAR PRUEBA

ASSURE SECURITY

Aunque su sistema IBM i proporcione seguridad para el acceso y procesos de validación, no está protegido ante errores de usuario, mal uso de los recursos, accesos no permitidos (voluntarios o no), sobre datos confidenciales de la empresa.

Assure Security es la solución modular que le ayudará a obtener un control total sobre la seguridad de su Sistema IBM i o AS/400.

Security Risk Assessment

Herramienta fundamental para conocer el nivel de seguridad de su Sistema, un diagnóstico para identificar puntos altos y bajos en la seguridad de su IBM i. TIMWare puede ejecutar por primera vez y sin costo este reporte para ayudarlo a decidir sobre los demás módulos que ayudarán a su Sistema.

System Access Manager

Este módulo le ayudará a obtener un control total sobre los puntos de acceso de su Sistema. Permite establecer reglas de acceso poderosas que sean flexibles y fáciles de mantener, además de contar con el reporteo completo de actividad así como alarmas para detectar anomalías rápidamente.

Multi-factor Authentication

Agrega una capa de seguridad a los accesos de su sistema, garantizando el ingreso exclusivo de los usuarios designados. Permite establecer el factor en 3 niveles: información que sólo el usuario conozca ( ej. PIN), identificadores en dispositivos del usuario (ej. tokens) y datos biométricos (ej. huella dactilar).

Elevated Authority Manager

Simplifica y automatiza el proceso de asignación de permisos elevados a usuarios.  Reduce significativamente el riesgo de exposición de información sensible por errores humanos ya que le permite tener bajo control los permisos de los usuarios; con base en reglas establecidas de acuerdo a su operación.

Monitoring & Reporting

Monitorea y registra completamente la actividad en el sistema y en la base de datos de su IBM i.  Simplifica el proceso de análisis de Journals complejos, con la posibilidad de generar reportes periódicos o bajo demanda. Así como establecer alertas en tiempo real para detectar anomalías rápidamente.

Db2 Data Monitor

Simplifica y automatiza el proceso de asignación de permisos elevados a usuarios.  Reduce significativamente el riesgo de exposición de información sensible por errores humanos ya que le permite tener bajo control los permisos de los usuarios; con base en reglas establecidas de acuerdo a su operación.

Encryption

Minimiza riesgos de robo de información y también limite los datos que pueda consultar el personal interno. Encripta de forma transparente la información crítica de su empresa o sus clientes; tales como tarjetas de crédito, salarios o datos personales sin impacto en sus aplicaciones.

Secure File Transfer

Transfiera o comparta la información de su IBM i de forma segura.  Encripta y descifra archivos con PGP en su Sistema IBM i que provenga de otros Sistemas como Linux, UNIX o AIX. Manteniendo un registro de todas las transferencias, encriptaciones y descifrados de información realizados.