Nuestros servicios

Ofrecemos una gran variedad de soluciones para su sistema IBM i

Alta Disponibilidad

Los negocios requieren tener un plan de contingencia, nuestra solución le garantiza los tiempos de RPO y RTO más agresivos del mercado con el menor consumo de recursos.

Proteja sus aplicaciones críticas de IBM i contra la pérdida de datos ante desastres, de una forma escalable y con múltiples funciones

Control y monitoreo

Tenga visibilidad total de sus Sistemas AS/400 – IBM i en todo momento, en cualquier lugar y dispositivo. Tenga visibilidad de:

  • Usuarios conectados
  • Estado de subsistemas
  • Estado de colas de traba
  • Monitoreo de varios sistemas IBM i

Control de Cambios

Automatice, modernice y asegure cada fase del ciclo de vida de sus aplicaciones. Transforme sus procesos implementando la metodología DevOps y acelere su negocio a través de la automatización

Gestión Documental

Ahorre tiempo y recursos con la administración de los documentos de su empresa, disminuya el error humano y automatice sus procesos.

Asegure el ciclo completo de su proceso de impresión automatizando y generando reportes electrónicos. Reduzca gastos en recursos de papelería

Seguridad

Proteja su compañía ante errores de usuario, mal uso de los recursos, accesos no permitidos y sobre datos confidenciales de la empresa.

Cumpla regulaciones como: PCI-DSS, SOX, Basel II/III, GDPR, LSF, HIPAA, etc. Auditando toda la actividad registrada en su sistema. 

Modernización

Modernice su Base de Datos, Aplicaciones e Interfaz de usuario. Tenemos la metodología, la experiencia y las herramientas para hacerlo con menos tiempo, recursos y riesgos.

¿No estás seguro de lo que necesitas?

Agenda una llamada con nosotros y te orientaremos según tus necesidades y recursos. Contamos con más de 30 años de experiencia, encontraremos la solución que mejor se ajuste a tu empresa.

somos lo que estás buscando

Contamos con más de 30 años de experiencia en el ramo de los sistemas IBM i – AS/400

Hemos logrado ahorros hasta de un 70% en costos de IT

Le ofrecemos las mejores alternativas

Brindamos asesoría asertada

Contamos con los socios estratégicos que necesita

Capitalizamos el conocimiento de las diferentes operaciones

Solicita tu prueba de concepto

Grandes empresas en México ya han mejorado sus procesos de negocio logrando conseguir grandes ahorros