Assure Quick-EDD

Una herramienta escalable que le ayudará a lograr una operación 24/7 con un consumo de recursos mínimo de su IBM i – AS/400. Implemente una réplica desatendida, confiable y sin dependencias.

Proteja su operación y su información al máximo de potenciales caídas críticas del sistema

Garantizando alta disponibilidad

La única solución para IBM i – AS/400 con un RTO (máxima pérdida de información) menor a 10 segundos y tiempo de retorno a operación menor a 20 minutos (Servidor disponible a producción). Desarrollada con lenguaje de máquina (MI), lista para los nuevos ambientes CLOUD HÍBRIDOS y con un consumo mínimos de CPU y Ancho de Banda.

IBM i – AS/400 a prueba de desastres

Evite pérdidas por fallas de cualquier tipo

Las empresas necesitan tener sus sistemas disponibles 24/7 los 365 días del año. El tiempo fuera de línea (downtime) puede traducirse en pérdidas significativas de tiempo y dinero, poniendo en riesgo la salud financiera de la compañía.

Por otro lado, la pérdida de datos por incidencias en los servidores productivos también representa un riesgo que no muchas empresas pueden darse el lujo de ignorar.

Assure Quick-EDD le permitirá implementar un esquema de operación de alta disponibilidad (high availability) de forma segura, escalable y desatendida. El motor de la aplicación vive en el sistema productivo, lo que le permite enviar únicamente los cambios hacia el sistema de respaldo (DRP) por medio del journal local.

De esta forma se reduce el consumo de CPU y de ancho de banda. Logrando reducir el RPO (recovery point objective) y el RTO (recovery time objective) sin la necesidad de destinar excesivos recursos en el esquema de réplica; evitando gastos innecesarios en hardware y prolongando el tiempo de vida de sus equipos POWER.

Confiable

Garantiza una réplica 100% confiable gracias a su sincronía IOA (Independent Object Audit), un proceso en el cual se ejecuta un bucle perpetuo que revisa que los sistemas replicados sean consistentes en cuanto a DB2, Spools, IFS,  pgm, seguridad, sysval, config, etc.

Simple

En cuestión de horas puede ser instalado y configurado, posibilitando obtener una operación de alta disponibilidad en uno o dos días. Con un simple script de cambio de rol los operadores pueden hacer switchovers de forma autónoma, rápida y segura.

Escalable

El software está desarrollado en lenguaje MI (Machine Interface), lo que le permite mantener una réplica confiable de cientos de miles de objetos. Siendo tan efectivo en una operación que cuente con un equipo P05 como en otra con un P50. 

Assure Quick-EDD es mucho más que una herramienta de HA

Además de ofrecer una réplica confiable, el software puede ser utilizado para otros fines que facilitan la operación de diferentes áreas en la compañía.

Data warehouse

Replique información real hacia sistemas para consulta y lectura de datos

+

Migraciones

Migre hacia nuevos equipos con ventanas de tiempo mínimas y sin riesgos

Migración a nube

Migre o implemente replicación hacia sistemas en cloud de forma transparente

Quality Assurance

Genere un ambiente idéntico al productivo para realizar pruebas confiables

Contáctanos y hablemos de tu proyecto

Los proyectos de alta disponibilidad en IBM i – AS/400 se pueden abordar de muchas maneras. En TIMWare podemos apoyarte a dimensionar y establecer un plan de recuperación ante desastres (DRP). Llevamos más de 20 años implementando DRP’s en empresas de diferentes industrias.

15 + 10 =