Servicios

Migraciones de Sistemas IBM i - AS/400

Entendemos la importancia de llevar a cabo proyectos de migración en tiempo y forma. Contamos con una amplia experiencia en migraciones de sistemas IBM i hacia nuevos equipos IBM POWER SYSTEMS on-premise o en la nube (cloud). Todo esto minimizando al máximo el riesgo y el tiempo fuera de línea.
Servicios profesionales

Migraciones seguras y rápidas

Gracias a la innovadora solución de alta disponibilidad Quick-EDD, podemos replicar tu sistema a migrar hacia el nuevo ambiente (ya sea on premise o en la nube) sin detener la operación. Esto significa que puedes llevar a cabo pruebas exhaustivas y asegurarte de que todo esté listo antes de realizar el cambio de rol, permitiéndote migrar en cuestión de minutos, no de horas ni días.

Migración sin interrupciones

Con nuestro método, tu operación continúa sin ningún tipo de interrupción mientras replicamos tu servidor hacia el nuevo ambiente. Olvídate de las ventanas de tiempo largas y costosas.

Sin guardado en cintas o save files

Con Quick-EDD, ya no es necesario detener la operación para realizar migraciones. No necesitas frenar tu operación por guardar y restaurar cintas o save files en el nuevo sistema.

Posibilita pruebas exhaustivas

Antes de hacer el cambio definitivo, puedes realizar todas las pruebas necesarias en tu nueva instancia con usuarios clave, asegurándote de que todo esté funcionando a la perfección.

Migra a cloud sin complicaciones

La replicación se lleva a cabo a nivel lógico. Evitando la necesidad de tener acceso al hardware por lo que sólo necesitas una partición con el OS instalado en cloud para migrar tu IBM i.

Ventanas de tiempo de minutos

Nuestra metodología te permite realizar la migración con tiempos fuera de lines mínimos. Olvídate de las migraciones que llevan horas o incluso días y que no garantizan el resultado.

Reduce costos y cumple tiempos

Nos aseguramos de llevar a cabo el proyecto de principio a fin en el mínimo tiempo posible. Evita sobrecargos por renovaciones de hardware innecesarias o servicios de terceros.

Contáctanos y hablemos de tu proyecto

En TIMWare contamos con 35 años de experiencia en Sistemas IBM i y más de 16 años llevando a cabo proyectos de migración de estos sistemas hacia nuevos equipos IBM POWER SYSTEMS. Siempre ejecutando los proyectos de manera optima y profesional superando las expectativas de nuestros clientes. En nuestros valores está la transparencia y el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución que garantice el máximo beneficio en cuanto a costo y efectividad.

Más de 35 años de experiencia en Sistemas IBM i (Anteriormente AS/400 - iSeries)
Síguenos en
Tecnologías de Innovación y Mejora S.A. de C.V.
Ciudad de México
México

Suscríbete a nuestro newsletter

Información relevante para los profesionales en IBM i
TIMWare © 2024. Todos los derechos reservados
¿Necesitas ayuda?

Únete a nuestro nuevo foro especializado en IBM i - AS400

Sé parte de esta nueva comunidad de profesionales, entusiastas y desarrolladores involucrados en el IBM i para discutir temas, resolver problemas y compartir conocimientos sobre esta poderosa plataforma.