Seguridad

Assure Security

Proteja la operación de su IBM i de forma proactiva y efectiva
Blinde por completo su Sistema IBM i – AS/400 de ataques externos y errores humanos. Cumpla con estrictas regulaciones de seguridad necesarias para empresas de cualquier industria (HIPAA, PCI-DSS, SOX, Base l II/III, GDPR, LSF y más).
Control de Accesos
Monitoreo y Auditoría
Privacidad de Datos
Defensas Antimalware
Seguridad proactiva

Proteja su operación y cumpla regulaciones

Cierre brechas de seguridad de forma efectiva y a todos los niveles operativos. En ocasiones, las vulnerabilidades de seguridad ocurren por descuidos humanos al llevar a cabo procesos manuales. Con Assure Security es posible cerrar todas las brechas sin importar que surjan por errores internos, procesos manuales o ataques externos.

Una solución modular para cubrir cualquier necesidad de seguridad en su IBM i - AS400

Risk Assessment

Diagnóstico: Un test minucioso que se corre de forma sencilla y sin afectación a la operación. De esta forma podrá detectar vulnerabilidades en menos de un día. Podemos llevar a cabo este análisis de manera gratuita.
Ver ejemplo

Authority Manager

Control sobre la gestión de permisos elevados a los usuarios. No permita que usuarios se queden con permisos que no les corresponden de manera pemanente por falta de administración. Controle los permisos que se les otorgan y tenga visibilidad total (audite) de lo que hacen con ellos.
Ver ejemplo

Data Encryption

Encripta de forma transparente la información crítica de su empresa o sus clientes; tales como tarjetas de crédito, salarios o datos personales sin impacto en sus aplicaciones. Lleva control sobre quién encripta además de administración segura y automatizada de llaves para desencriptar.
Ver ejemplo

System Access Manager

Control sobre los puntos de acceso de su Sistema. Permite establecer reglas de acceso para determinar quién debe ingresar y quién no, además, cuenta con el reporteo completo de actividad y alarmas para detectar anomalías rápidamente
Saber más

Monitoring & Reporting

Monitorea y registra completamente la actividad en el sistema y en la base de datos de su IBM i. Simplifica el proceso de análisis de Journals complejos, con la posibilidad de generar reportes periódicos o bajo demanda. Así como establecer alertas en tiempo real para detectar anomalías rápidamente.
Saber más

Data File Transfer

Transfiera o comparta la información de forma segura. Encripta y descifra archivos con PGP en su Sistema IBM i aunque provengan de otros Sistemas como Linux, UNIX o AIX. Manteniendo un registro de todas las transferencias.
Saber más

Multifactor Authenticator

Agregue un segundo factor de autenticación a 3 niveles. Asegúrese que el usuarios que ingresa es la persona correcta, reduzca riesgos de vulnerabilidades por robo de identidad. Implemente ese segundo factor para ingresar al sistema o a nivel de aplicaciones específicas.
Saber más

DB2 Data Monitor

Proteja bases de datos con información sensible o altamente confidencial. Oculte campos para que los usuarios no lo puedan ver, además, obtenga reportes detallados de la actividad de los usuarios cuando consultan o trabajan con esas bases de datos.
Saber más

Password Self-help

Aumente la eficiencia de sus usuarios al permitirles restablecer y desbloquear sus usuarios del IBM i de foma autónoma y segura. Sin la necesidad de solicitudes a administradores o mesas de soporte.
Saber más

Contáctanos y hablemos de tu proyecto

En TIMWare contamos con más de 35 años de experiencia en Sistemas IBM i - AS400. Hemos ayudado a clientes de diferentes industrias a cumplir con estrictas regulaciones de seguridad con Assure Security, una solución de Precisely Inc que hereda las mejores características de Cilasoft, Enforcive y Townsend Security.

Más de 35 años de experiencia en Sistemas IBM i (Anteriormente AS/400 - iSeries)
Síguenos en
Tecnologías de Innovación y Mejora S.A. de C.V.
Ciudad de México
México

Suscríbete a nuestro newsletter

Información relevante para los profesionales en IBM i
TIMWare © 2024. Todos los derechos reservados
¿Necesitas ayuda?

Únete a nuestro nuevo foro especializado en IBM i - AS400

Sé parte de esta nueva comunidad de profesionales, entusiastas y desarrolladores involucrados en el IBM i para discutir temas, resolver problemas y compartir conocimientos sobre esta poderosa plataforma.