DevOps
DROPS

Gestión de liberaciones multiplataforma

Libere software de manera continua y segura
El mejor gestor de liberaciones de software para IBM i y sistemas distribuidos. Despliegue aplicaciones y mejoras en su base de datos en sincronía con sistemas distribuidos (on-premise, cloud, multi-cloud, etc.). Transfiera grandes cantidades de datos prácticamente con cero impacto en la operación del negocio y sus usuarios finales. Integre aplicaciones de orquestación de liberaciones como UrbanCode, Jenkins, y más.
Liberaciones/despliegues continuos

Máxima automatización y seguridad en la liberación de sus aplicaciones

  • Despliegue software a productivo de forma continua y ágil (CI/CD).
  • Tenga visibilidad sobre el estado de múltiples aplicaciones del negocio durante el proceso de despliegue de aplicaciones.
  • Gestione múltiples dependencias y co-relaciones desde un mismo punto de control.
  • Maximice la automatización y seguridad de sus despliegues a producción y rollbacks de forma sencilla.
  • De ser necesario, realice rollbacks seguros a la última versión estable con sólo unos clics.

Una solución escalable para la orquestación de liberaciones a producción, simplificando el proceso de liberación, sincronización, y rastreo del funcionamiento de las aplicaciones. Sin importar si es un esquema multi-plataforma o multi-cloud.

DROPS es una solución altamente escalable para orquestar liberaciones de aplicativos en su IBM i y otras plataformas, simplificando el despliegue, la sincronización y el seguimiento de aplicaciones en los entornos multi-plataforma y multi-cloud heterogéneos de hoy en día.

Tanto las aplicaciones como los datos se gestionan de forma sincronizada para maximizar la automatización de los despliegues y garantizar la fiabilidad de las aplicaciones en producción. DROPS se integra con todas las herramientas estándar de DevOps, orquestando un flujo continuo de valor desde el propietario del negocio hasta el usuario final, proporcionando visibilidad y control completo de los despliegues en todos los equipos y tecnologías.

Cómo funciona

DROPS es la abreviación de los 5 elementos clave para lograr un proceso de liberación de software de forma ágil, escalable y segura.

Deploys – Despliegues:

Asegure la integridad de sus datos con upgrades de software sincronizados con las bases de datos.

  • Defina el tipo de infraestructura (on-premise, cloud, cloud híbrida, etc.).
  • Modele gráficamente el proceso de liberación y gestiones dependencias con sólo unos clics.
  • Actualice automáticamente las bases de datos de forma sincronizada con la liberación de sus aplicaciones (SQL Server, Oracle, IBM i DB2, PostgreSQL y más).

Releases – Liberaciones:

DROPS simplifica todo el proceso de liberación sin importar que estés involucradas múltiples tipos de tecnologías, herramientas, o lenguajes. Despliegue aplicaciones web y legacy en sincronía.

Orchestrate – Orquestación:

Gestione todas sus liberaciones desde un mismo punto de control. Centralice la planificación y control de liebraciones en sólo lugar. Fácil, seguro y robusto.

Provision – Provisionar:

Automatice su infraestructura en cloud. Establezca entornos de cloud, multi-cloud, o cloud híbrida bajo demanda y realice su despliegue de forma sincronizada en sólo unos minutos. 

Secure – Seguridad:

Grantice la disponibilidad de las aplicaciones 24/7 evitando fallas operativas con potenciales pérdidas para el negocio. Proteja la integridad de sus liberaciones a producción con rollbacks simplificados en todas las plataformas.

Contáctanos y hablemos de tu proyecto

DROPS es un módulo de la suit de control de versiones ARCAD for DevOps, desarrollada por ARCAD Software. Una solución de modernización para implementar el ciclo de desarrollo DevOps que se ejecuta de manera nativa en el IBM i (AS/400 – iSeries).

Más de 35 años de experiencia en Sistemas IBM i (Anteriormente AS/400 - iSeries)
Síguenos en
Tecnologías de Innovación y Mejora S.A. de C.V.
Ciudad de México
México

Suscríbete a nuestro newsletter

Información relevante para los profesionales en IBM i
TIMWare © 2024. Todos los derechos reservados
¿Necesitas ayuda?

Únete a nuestro nuevo foro especializado en IBM i - AS400

Sé parte de esta nueva comunidad de profesionales, entusiastas y desarrolladores involucrados en el IBM i para discutir temas, resolver problemas y compartir conocimientos sobre esta poderosa plataforma.