Modernización del IBM i
Convierta a su IBM i – AS/400 en un potenciador de negocio y elimine las limitaciones que retrasan o impiden el cumplimiento de las exigencias de la compañía.
Aumente el valor de la infraestructura y operación de su IBM i
Los proyectos de modernización son muy amplios y pueden abordarse por diferentes frentes.
Aplicaciones
Interfaces web
Control de versiones
Modernización de código RPG
Infraestructura
Sistema Operativo
Tech-refresh
Cloud
Bases de datos
BD relacional (SQL)
Transformar campos
Uso de API’s
El IBM i ha estado activo en el mercado por más de tres décadas, es común encontrarnos con operaciones legacy que impiden a los departamentos de TI cumplir con las exigencias de un mundo en constante cambio. Los beneficios de contar con un sistema modernizado son inumerables.
Controle costos
Elimina el riesgo de costos inesperados por falta de control sobre el sistema. Automatiza procesos y reduce costos por errores asociados.
Cumpla regulaciones
Logra flexibilidad que posibilita el cumplimiento de regulaciones inesperadas en menor tiempo e invirtiendo menos recursos humanos o financieros.
Minimice riesgos
Elimine brechas de seguridad o vulnerabilidades del sistema por desconocimiento o mala gestión de aplicaciones e infreatructura.
Más productividad
Permite a los equipos de desarrollo e infractructura dedicar más tiempo en tareas que generan valor al negocio en lugar de solucionar problemas.
Logre agilidad
Permita desarrollar, probar y liberar software de forma continua y segura, cumpliendo con las exigencias de cualquier área de negocio (DevOps).
Tecnología sostenible
Genera tecnología a prueba de tiempo, elimina dependencias por conocimientos personales y facilita entendimiento a nuevas generaciones.
Proyectos de modernización
No existe una solución única para modernizar todo, por lo general son un conjunto de soluciones y/o servicios los que posibilitan modernizar su IBM i – AS/400 en diferentes áreas dependiendo las necesidades y recursos del negocio.
En TIMWare le podemos apoyar a encontrar la mejor forma de comenzar su proyecto de modernización.