Modernización

Modernización de Sistemas IBM i

Aumente el valor de la infraestructura y operación de su IBM i
Convierta a su IBM i – AS/400 en un potenciador de negocio y elimine las limitaciones que retrasan o impiden el cumplimiento de las exigencias de la compañía.

Los proyectos de modernización son muy amplios y pueden abordarse por diferentes frentes.

Infraestructura
Bases de Datos
El IBM i ha estado activo en el mercado por más de tres décadas, es común encontrarnos con operaciones legacy que impiden a los departamentos de TI cumplir con las exigencias de un mundo en constante cambio.

Los beneficios de contar con un sistema modernizado son innumerables

Controle costos

Elimina el riesgo de costos inesperados por falta de control sobre el sistema. Automatiza procesos y reduce costos por errores asociados.

Cumpla regulaciones

Logra flexibilidad que posibilita el cumplimiento de regulaciones inesperadas en menor tiempo e invirtiendo menos recursos humanos o financieros.

Minimice riesgos

Elimine brechas de seguridad o vulnerabilidades del sistema por desconocimiento o mala gestión de aplicaciones e infreatructura.

Más productividad

Permite a los equipos de desarrollo e infractructura dedicar más tiempo en tareas que generan valor al negocio en lugar de solucionar problemas.

Logre agilidad

Permita desarrollar, probar y liberar software de forma continua y segura, cumpliendo con las exigencias de cualquier área de negocio (DevOps).

Tecnología sostenible

Genera tecnología a prueba de tiempo, elimina dependencias por conocimientos personales y facilita entendimiento a nuevas generaciones.

Contáctanos y hablemos de tu proyecto

No existe una solución única para modernizar todo, por lo general son un conjunto de soluciones y/o servicios los que posibilitan modernizar su IBM i – AS/400 en diferentes áreas dependiendo las necesidades y recursos del negocio. En TIMWare le podemos apoyar a encontrar la mejor forma de comenzar su proyecto de modernización.

Más de 35 años de experiencia en Sistemas IBM i (Anteriormente AS/400 - iSeries)
Síguenos en
Tecnologías de Innovación y Mejora S.A. de C.V.
Ciudad de México
México

Suscríbete a nuestro newsletter

Información relevante para los profesionales en IBM i
TIMWare © 2024. Todos los derechos reservados
¿Necesitas ayuda?

Únete a nuestro nuevo foro especializado en IBM i - AS400

Sé parte de esta nueva comunidad de profesionales, entusiastas y desarrolladores involucrados en el IBM i para discutir temas, resolver problemas y compartir conocimientos sobre esta poderosa plataforma.