Proteja al 100% la información confidencial en sistemas no productivos, sin afectar la operación de los equipos de TI ni mermando los recursos de cómputo de los sistemas en donde se anonimiza la información.
La información confidencial debe mantenerse segura tanto en sistemas de uso externo como interno. Reportes de Gartner y Forester encuentran que al rededor del 70% de los incidentes de robo de información tienen como orígen el mal uso y control de datos por parte de personal interno (empleados).
DOT Anonymizer evitará que el robo de información interna represente algún riesgo real, sin afectar la forma de operar de los desarrolladores ya que mantiene la naturaleza de los campos.
Copiar información de los equipos productivos hacia sistemas de desarrollo o pruebas, y no anonimizarla, representa una vulnerabilidad grave que no debe ser ignorada. Anonimice la información en todo su ecosistema corporativo, sin importar la plataforma o base de datos:
DOT Anonymizer cambia información real por ficticia, conservando toda la naturaleza de la información pero quitando el valor de la misma.
De esta manera, la información confidencial en sistemas como desarrollo o pruebas pierde su valor en caso de ser robada. La mayoría de las ocasiones, los desarrolladores no necesitan manipular datos reales para hacer su trabajo, sólo necesitan que los datos tengan las características de su naturaleza (numérico, alfanumérico, etc.).
La herramienta cuenta con más de 100 algorítmos para que usted pueda configurar las reglas de anonimización a lo largo de todas las plataformas y bases de datos que cuente su compañía.
Gestiona desde un mismo punto de control todas las fuentes de sus datos:
Fácil de implementar y utilizar:
DOT Anonimizer es un módulo de la suit de control de versiones ARCAD for DevOps, desarrollada por ARCAD Software. Una solución de modernización para implementar el ciclo de desarrollo DevSecOps que se ejecuta de manera nativa en el IBM i (AS/400 – iSeries).