DOT Extract permite realizar pruebas con datos auténticos sin comprometer el rendimiento de tus servidores de prueba. Te proporciona conjuntos de datos consistentes mientras garantiza la integridad referencial.
Los testers obtienen datos con todas las relaciones de tablas necesarias para ejecutar sus programas con volúmenes de datos reducidos. Esto acelera el proceso de pruebas, al mismo tiempo que preserva la estructura y calidad de los datos originales.
En conjunto con DOT Anonymizer, es posible anonimizar los datos y mantener la seguridad de los datos garantizando cumplir con cualquier regulación de privacidad de datos.
Reduce costos de infraestructura
Los datos de producción a gran escala consumen recursos y recursos de infraestructura valiosos. Proporcionar a los testers una copia de toda la base de datos de producción es costoso tanto en tiempo como en espacio en disco.
El subconjunto de datos permite proporcionar a los equipos de prueba solo la información precisa que necesitan. Esto reduce la cantidad de energía y recursos necesarios para el procesamiento y almacenamiento de datos, mejorando la eficiencia energética y contribuyendo a reducir el impacto ambiental de las operaciones de TI en general.
Al reducir el espacio y la energía que tus centros de datos necesitan para almacenar y enfriar datos, el subconjunto de datos ayuda a disminuir la huella de carbono de tu organización. Por ejemplo, los equipos pueden ejecutar pruebas en una base de datos de 50 GB en lugar de replicar los 100 TB almacenados en producción.
DOT Extract es un módulo de la suit de control de versiones ARCAD for DevOps, desarrollada por ARCAD Software. Una solución de modernización para implementar el ciclo de desarrollo DevSecOps que se ejecuta de manera nativa en el IBM i (AS/400 – iSeries).