Whiz-DOC & Whiz-SPOOL

Una solución nativa de IBM i – AS/400 que le permitirá administrar de forma eficiente, escalable y sencilla todo lo relacionado con sus SPOOLS.

Optimice y automatice todos los procesos de gestión documental sin importar su tamaño o complejidad

Procesos eficientes de forma nativa

Una solución que le permitirá escalar y optimizar todos los procesos relacionados con sus SPOOLS directamente en su sistema IBM i – AS/400. Sea capaz de automatizar procesos que involucren miles de SPOOLS con el mínimo impacto en sus recursos de computo.

Dé formato gráfico, fusione, divida, distribuya e integre funciones avanzadas a los SPOOLS de forma sencilla.

Gestión 360° de SPOOLS en IBM i 

h

Generación de formato gráfico

Transforme sus SPOOLS en documentos gráficos de forma sencilla y escalable. Sea capaz de crear documentos gráficos PDF o XML listos para imprimir o ser distribuidos por diferentes canales.

Elementos gráficos avanzados

Integre en sus archivos información dinámica directamente de sus bases de datos DB2. Agregue imágenes, logos, gráficos de cualquier tipo, tablas, códigos de barras, códigos QR y más.

Distribución automatizada

Automatice la distribución de los SPOOLS una vez generado. Configure hacia dónde distribuirlo y cómo organizarlo, envíelo a bandejas de correo electrónico de forma segura, cualquier tipo de impresora, ficheros y más.

Separación y fusión

Separe SPOOLS de grandes tamaños o fusiónelos en cualquier orden gracias a las capacidades avanzadas de indexación del software. Adapte su proceso a cualquier necesidad de producción nueva o existente.

Ejecución automática y avanzada

Configure procesos para que se ejecuten automáticamente en cuanto sus SPOOLS sean generados o se cumplan condiciones particulares. Automatice procesos tan específicos o complejos como su operación lo requiera.

Conversión a archivos XML

Produzca avanzados archivos XML con jerarquía a partir de los SPOOLS. También puede crear SPOOLS con formato a partir de archivos XML. Distribuya y automatice sus archivos en cualquiera de los dos formatos.

Integración con procesos en nube (cloud)

Versatilidad para integrar los procesos de sus SPOOLS en aplicaciones existentes en la nube. Disponibilice sus archivos directamente a usuarios finales por medio de portales web, sitios web y más.

Confiable

Al ser una solución nativa, es capaz de soportar y llevar a cabo de manera exitosa procesos tan complejos y pesados como su operación lo requiera. Asegurando la continuidad de sus procesos de documentación con mínimo consumo de recursos.

Simple

Implemente y automatice procesos de gestión documental sin complicaciones, ahorre tiempo y esfuerzo de sus equipos de ingeniería y desarrollo. Reduzca los potenciales errores en sus procesos de producción al eliminar el error humano.

Escalable

El software se adapta a operaciones de negocios de cualquier tamaño e industria. Genere y distribuya tantos archivos como su operación lo requiera, sin importar el tamaño de los SPOOLS. Integre los procesos de documentación del IBM i con tecnologías externas.

Contáctanos y hablemos de tu proyecto

Los proyectos de gestión documental en IBM i – AS/400 se pueden abordar de muchas maneras. En TIMWare contamos con más de 20 de experiencia implementando y optimizando procesos de gestión documental con las soluciones de Whiz-TEC; anteriormente conocida como Quick-PRESS.

15 + 6 =