ARCAD Software

Una herramienta todo terreno que le permitirá seguir explotando las inversiones en sus sistemas IBM i – AS/400 a lo largo de los años.

Logre integrar la filosofía DevOps, desarrollando y entregando software de manera continua y segura

El primer paso hacia la modernización

Implementar procesos de integración y entrega continua (CI/CD) de software en su IBM i de manera efectiva es posible con ARCAD Software. 

La solución que necesita para proveer a su equipo con poderosas herramientas que permitirán desarrollar y mantener tecnología de manera sostenible y escalable.

DevOps para IBM i – AS/400

El código fuente de sus aplicaciones es uno de los activos más valiosos de su compañía. Implementar una filosofía DevOps le permitirá explotar y aumentar el valor de ese código fuente de manera exponencial.

Integre en un mismo pipeline todo el proceso de desarrollo, incluido el de sistemas externos al IBM i en caso de haberlos. Utilice herramientas externas como Github, Jira, Jenkins, y demás, de forma transparente.

Integración de herramientas open source en el IBM i

Controle de inicio a fin el ciclo de vida de sus aplicaciones

ARCAD Software ofrece una poderosa suit con diferentes herramientas que le permitirán adoptar la filosofía DevOps de forma efectiva y sin tantas complicaciones.

AUDIT

Limpie fácilmente aplicaciones legacy

Obtenga información a profundidad de las aplicaciones existentes en su IBM i - AS/400. Depure la cantidad de código a mantener conociendo detalles de fuentes sin objetos, objetos sin fuentes o sin utilizar.

OBSERVER

Genere documentación a nivel microscópico

Simplifique el entendimiento de los componentes de sus aplicaciones por medio de diagramas detallados. Sea capaz de planear con exactitud la cantidad de recursos que implicaría la modificación de sus desarrollos.

SKIPPER

Gestione el código fuente en cada etapa de desarrollo

Mantenga el control total sobre todas las versiones del código fuente de sus aplicaciones nativas. Administre las autorizaciones y mantenga un seguimiento detallado sobre cada cambio en el código.

CODE CHECKER

Automatice la revisión del código fuente

Genere tecnología sostenible estableciendo reglas de desarrollo para crear código limpio y fácil de mantener. Solución inmediata para evitar la deuda técnica y dependencia de conocimientos personales.

BUILDER

Automatice el proceso de compliación

Automatice pasos de pre y post compilación de sus aplicaciones. Gestionando de forma efectiva las dependencias, atributos, permisos de acceso y propiedad de objetos. Elimine errores por procesos manuales.

IUNIT

Pruebas unitarias para desarrollos nuevos y legacy

Permite a los desarrolladores automatizar pruebas unitarias para cualquier área de código. Pruebas de código funciones, procedimientos, programas y demás. Sea capaz de detectar errores y corregir a tiempo de forma agil.

VERIFIER

Automatice pruebas de regresión y funcionalidad

Realice pruebas de regresión orientada a datos de forma automatizada. Registre casos de prueba funcionales y reprodúzcalos en cada versión. Detecte diferencias en la base de datos, la interfaz de usuario y spool files.

DROPS

Liberaciones seguras y automatizadas hacia producción

Habilite un único proceso de liberación hacia diferentes plataformas (multi-platform) y entornos (multi-cloud). Reduzca riesgos con la posibilidad de hacer rollbacks simplificados en caso de haber errores en producción.

Contáctanos y hablemos de tu proyecto

Los proyectos de modernización del IBM i – AS/400 se pueden abordar de muchas maneras. En TIMWare podemos apoyarte a dimensionar y establecer un plan para que tu equipo de ingeniería logre implementar una filosofía DevOps en sus procesos de desarrollo.

2 + 15 =