Alta Disponibilidad para IBM i - AS/400

Garantice la disponibilidad total de su información sin sacrificar recursos de sus sistemas, reduzca costos y riesgos de IT

AGENDAR PRUEBA

Proteja sus aplicaciones críticas de IBM i – AS/400 contra la pérdida de datos ante desastres, de una forma escalable y con múltiples funciones

Todos los negocio deben de tener un plan de contingencia, que les permita estar preparados en caso de cualquier desastre, ya sea por causas internas o externas. Quick-EDD/HA es el producto ideal para lograrlo en sus sistemas IBM i.

Usted sabe ¿Cuánto dinero perdería su compañía en caso de que sus sistemas estén fuera de línea o perdiera su información?

QUICK-EDD/HA

Seguridad y continuidad del negocio 24/7

Consiga disponibilidad total de su negocio, elimine el riesgo de perder productividad por fallas de IT

Plan de recuperación ante desastres

Asegure su información hasta 8 segundos antes del desastre y recupérela en cuestión de minutos

Sencillo, eficiente y efectivo

Fácil de utilizar por los operadores, utilizando una mínima cantidad de recursos del servidor productivo

Quick-EDD/HA es un software de replicación en tiempo real entre sistemas IBM i, con la finalidad de ofrecer a cualquier empresa la continuidad del negocio 24/7. El software está desarrollado en lenguaje MI y envía únicamente los cambios, lo que le permite trabajar con JOURNAL LOCAL de manera eficiente con un bajo consumo en I/O de disco, CPU y ancho de banda.

Con Quick-EDD/HA, usted garantiza al 100% la integridad de datos y adquiere la seguridad de tener el RPO y RTO más bajos del mercado.

Todo esto sin quitarle su simplicidad en la gestión.

También podrá aprovechar el sistema de respaldo utilizándolo para:

Business Intelligence

n

Backups instantáneos

Data warehouse

Portal Web

l

Queries

Z

Liberación de pruebas