Gestión Documental para IBM i

Reduzca o elimine el gasto en impresiones (consumibles, mantenimiento, formatos pre-impresos, etc.)

AGENDAR PRUEBA

Ahorre tiempo y recursos con la administración de los documentos de su empresa, disminuya el error humano y automatice sus procesos

Los costos de impresión representan entre el 1% y 3% del total de los ingresos de una empresa. Debido al uso de mayores gráficos en una tendencia digital, el aumento en costos de consumibles es aproximadamente del 40%. Entre el 40% y 60% de los tickets a equipos de soporte se deben a problemas de impresión. Las impresoras, escáneres y copiadoras sólo están por debajo de los servidores entre los aparatos de computación que consumen más energía en las oficinas

QUICK-DOC

Quick-DOC es una suite de herramientas nativas para sistemas IBM i que aseguran el ciclo completo de impresión:

  • Gestión de archivos Spools (fusión, división, archivado y borrado).
  • Enriquecimiento gráfico y generación de archivos digitales.
  • Distribución automática.
i

Quick-Spool

Gestionando sus spools de manera automática:

  • Sin modificar sus archivos de spool existentes
  • Proceso masivo con consumo de CPU muy bajo
  • Adaptabilidad a cualquier organización
  • Totalmente nativo para sistemas IBM i.
  • Visualización personalizada por usuarios.

Quick-Archiv

Es un módulo de Quick-Spool con una función que comprime hasta en un 80% los archivos en spools, permitiéndote reducir el uso de disco y conservar tus reportes históricos de acuerdo a posibles obligaciones legales.

    Quick-Press

    Le brinda formato gráfico a los archivos spool, el cual permite insertar imágenes, códigos de barra (QR) y firmas de autorización; sin necesidad de modificar sus spools originales. También ofrece la distribución automática y dinámica a través de los diferentes destinos: impresoras PCL, térmicas, en formato digital (PDF, HTML o TIFF) y envío por e-mail.

      iExcel Gen

      Exporta la información de los archivos de bases de datos y spools a hojas de cálculo. El documento resultante se almacena en el IFS de su sistema IBM i o es distribuido por medio de e-mail.