Presentaciones, Modernización

Modernizando pantallas verdes con interfaces web conectadas vía API’s en IBM i – AS/400

Por: Juan Carlos Rodríguez

Contenido

Uno de los pasos más importantes hacia la modernización de nuestros sistemas IBM i, es la creación de interfaces web. Existen múltiples formas de consumir información de las bases de datos DB2 del IBM i cuando se manipulan con sistemas externos (Windows, Linux, etc). Sin embargo, la mejor sin duda es por medio de API’s (webservices).

En este vídeo hacemos una breve demostración de una aplicación web que manipula y consume datos de una base de datos DB2 por medio de API’s. Estas API’s fueron creadas gracias a la herramienta de ProfoundAPI. Una herramienta que facilita todo el proceso de creación y gestión de API’s en el AS/400, permitiendo reducir considerablemente el tiempo de desarrollo de las mismas.

Somos socios de negocios de ProfoundAPI en México. Estamos a disposición para cualquier tipo de duda, demos y pruebas de concepto de la herramienta.

Suscríbete al newsletter
¿Necesitas ayuda?
Únete a nuestro nuevo foro especializado en IBM i - AS400. Busca o haz consultas específicas en las que nuestro equipo de ingeniería y la comunidad podemos apoyarte.
Más de 35 años de experiencia en Sistemas IBM i (Anteriormente AS/400 - iSeries)
Síguenos en
Tecnologías de Innovación y Mejora S.A. de C.V.
Ciudad de México
México

Suscríbete a nuestro newsletter

Información relevante para los profesionales en IBM i
TIMWare © 2024. Todos los derechos reservados
¿Necesitas ayuda?

Únete a nuestro nuevo foro especializado en IBM i - AS400

Sé parte de esta nueva comunidad de profesionales, entusiastas y desarrolladores involucrados en el IBM i para discutir temas, resolver problemas y compartir conocimientos sobre esta poderosa plataforma.