Restablecimiento autónomo de contraseñas en IBM i

Password Reset Manager

Los usuarios de su IBM i son humanos, es totalmente normal que olviden sus contraseñas de acceso con frecuencia. Cuando el proceso de restablecimiento de contraseñas no es autónomo, se termina involucrando a agentes de una mesa de servicio. Lo cual deriva en costos de tiempo y dinero.

Con Password Reset Manager, es totalmente posible automatizar este proceso sin dejar vulnerabilidades de seguridad abiertas. Cortaría los tiempos muertos que debe esperar el usuario en lo que el agente de servicio restablece su contraseña, y también eficientiza el tiempo del agente de servicio ya que podrá destinar su tiempo a tareas más importantes.

Investigaciones de Gartner afirman que entre un 20% y 50% de las requisiciones hacia mesas de servicio o administradores de sistemas tienen por motivo el restablecimiento de contraseñas.

Incremente la productividad

Posibilitar a los usuarios para que ellos mismos pueda restablecer y recuperar contraseñas, ahorra tiempo a sus usuarios y a sus equipos de TI. Cuando los usuarios no necesitan levantar tickets o hacer llamadas a soporte, sus equipos de TI tendrán más tiempo para trabajar en tareas más criticas para el negocio.

Mejore la seguridad

Asegure que el usuario que esté retableciendo la contraseña sea realmente la persona que debe serlo. Implementando preguntas de seguridad que garantizarán que no habrá restablecimientos o robos de contraseñas por personal no autorizado.

Establezca políticas extrictas en la creación de los usuarios, obligando a que los usuarios generen contraseñas con símbolos, mayúsculas y elementos que hagan más seguras las contraseñas.

Contáctanos y hablemos más sobre lo que necesita tu compañía:

Una solución de: