Consultoría

Servicios profesionales para IBM i

Contamos con más de 35 años de experiencia en la industria. Capitalizamos el conocimiento operativo de empresas de diferentes tamaños e industrias que cuentan con sistemas IBM i (AS400 – iSeries),
Soluciones

Servicios especializados

Ofrecemos todo tipo de servicios que pudieran estar relacionados con las soluciones que distribuimos. Somos expertos técnicos certificados y contamos con la experiencia para ejecutar de forma profesional y con la mejor relación costo/beneficio.

PROYECTOS

Servicios generales

Llevamos a cabo proyectos con una variedad de objetivos y conceptos. Realizamos tanto como requiera el alcance del proyecto con una visión y ejecución profesional de socios de negocio. Nuestro objetivo es mejorar la operación, reducir costos,  y escalar tu operación con diferentes servicios según sea la situación de tu IBM i – AS400.

Desarrollo nativo con RPG y/o NodeJS

Creamos aplicaciones con interfaces web 100% nativas en el IBM i utilizando lenguajes como RPG y NodeJS, garantizando el mejor performance.

Migraciones on-premise o cloud

Llevamos la operación de su IBM i hacia nuevos equipos POWER SYSTEM (on-premise o nube) sin riesgo y con el mínimo tiempo fuera de línea.

Modernización de Operaciones

Proyectos con un enfoque personalizado a la situación de tu IBM i. Contemplamos diferentes frentes como bases de datos, arquitectura, procesos y aplicaciones.

Optimización de memoria

Evaluamos los procesos y las cargas de trabajo del IBM i para optimizar tiempos de carga, así como reducción de uso de memoria de los equipos POWER.

Contáctanos y hablemos de tu proyecto

Más de 35 años de experiencia en la industria nos respaldan, capitalizamos el conocimiento operativo de diferentes casos de uso para las empresas con Sistema Operativo IBM i (anteriormente AS/400 – iSeries).

Más de 35 años de experiencia en Sistemas IBM i (Anteriormente AS/400 - iSeries)
Síguenos en
Tecnologías de Innovación y Mejora S.A. de C.V.
Ciudad de México
México

Suscríbete a nuestro newsletter

Información relevante para los profesionales en IBM i
TIMWare © 2024. Todos los derechos reservados
¿Necesitas ayuda?

Únete a nuestro nuevo foro especializado en IBM i - AS400

Sé parte de esta nueva comunidad de profesionales, entusiastas y desarrolladores involucrados en el IBM i para discutir temas, resolver problemas y compartir conocimientos sobre esta poderosa plataforma.